Como hacer para leer mensajes de whatsapp de otro celular

Contents

  1. Modo avión
  2. Google Assistant: cómo leer y responder mensajes de WhatsApp, Telegram y más
  3. Hackear WhatsApp – ¿Cómo espiar el WhatsApp en pocos clics?

El problema principal es que parece que los comandos en español todavía no funcionan siempre, aunque si utilizas el inglés el sistema de lectura y respuesta de mensajes falla menos.

Modo avión

Por eso, aunque nosotros hayamos realizado el proceso en inglés, te diremos también los comandos que debes utilizas en español. Para realizar esta acción vas a necesitar dos cosas. Por lo tanto, lo segundo que necesitas es mantener la notificación del mensaje de WhatsApp o la aplicación que sea para que el asistente te la pueda leer.

Una vez hayas recibido una notificación con un mensaje de WhatsApp u otra aplicación, lo que tienes que hacer es abrir el asistente con el comando Ok, Google.

Cuando Assistant se quede escuchando, tienes que decirle el comando lee mis mensajes. Para ello tienes que decir exactamente lo mismo que antes, pero en otro idioma. Aquí, pulsa en Aceptar para concederle estos permisos necesarios.

Google Assistant: cómo leer y responder mensajes de WhatsApp, Telegram y más

Recuerda que debes pronunciar los signos de puntuación como "coma" para que los ponga. Ver 0 comentarios. En un mundo de traiciones, padres que controlan a niños y amigos sospechosos, ese arma es muy poderosa. Aunque espiar un teléfono sin el consentimiento expreso del propietario del teléfono controlado es ilegal y punible por ley, es bueno mantener los ojos abiertos.

Saber cómo funciona este mundo es la mejor manera de evitar ser víctimas de un ataque. Paso 1 : antes de continuar, debes asegurarte de tener la identificación de Apple del teléfono de la víctima.

Hackear WhatsApp – ¿Cómo espiar el WhatsApp en pocos clics?

Paso 2 : descarga una buena aplicación para espiar WhatsApp. Entre los muchos disponibles en el mercado, mSpy y otras aplicaciones ofrecen la posibilidad de espiar WhatsApp de otra sin instalar nada en el teléfono de la víctima y sin jailbreak.

Notifly permite leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Paso 3 : descargue la aplicación y siga las instrucciones que recibe por correo electrónico para completar la instalación. Paso 4 : ingrese al panel de control, haga clic en Establecer un nuevo dispositivo y luego en Configurar un nuevo teléfono. Paso 5 : Para espiar el teléfono de la víctima sin estar en posesión de él, seleccione la entrada de iPhone sin jailbreak e inicie el procedimiento. Paso 7 : esto es todo, el procedimiento de instalación ha terminado.

No lo hagas, incluso si las razones parecen estar guiadas por buenas intenciones. Foto: Captura. Si bien este truco te permite conocer algunos secretos o conversaciones impensadas, ten cuidado porque podrías llevarte alguna sorpresa desagradable. Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva.

Incluso, se pueden enviar tachados.

Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline. Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace. Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción. A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos.