Aplicacion para rastrear mi celular

Articles

  1. Localizar Celular por Google
  2. Top 10 Apps para el Rastreo de la Ubicación de Celular en Tiempo Real 12222
  3. 10 Apps Para Rastrear La Ubicación de Un Teléfono Celular Gratis
  4. Cómo rastrear celular con Google, Gmail

Una vez aquí tendremos que activar las opciones de Ubicar el dispositivo de forma remota y permitir borrado y bloqueo. Se trata de 'Buscar mi iPhone' , una opción que al igual que la que hemos visto en Android, debemos activar para que nos dé resultado.

Localizar Celular por Google

Iniciamos sesión en icloud. Ahora tan solo tenemos que pulsar sobre 'Buscar mi iPhone' y seleccionar el dispositivo para poder ver su ubicación en el mapa. Si por el contrario no se encuentra cerca de nosotros, podemos activar el modo Perdido para bloquearlo de forma remota o podemos borrar todo el contenido del teléfono. En el momento en que activemos cualquiera de estas dos opciones, la posibilidad de pagar con Apple Pay con este teléfono queda suspendida por completo.

En primer lugar tenemos Prey Anti Robos , una aplicación disponible en ambos sistemas operativos y que nos permite registrar hasta tres dispositivos distintos. Descargar Prey Anti Robos Android. Descargar Cerberus Android. Como siempre decimos, antes de llegar a una situación de pérdida o robo lo ideal es tomar una serie de medidas de profilaxis, especialmente en materia de robos. Todo esto desde una aplicación online que permite desde cualquier navegador realizar estas tareas.

Sin duda una muy buena opción por si perdemos o nos roban el teléfono. En Android Market Cerberus.

Top 10 Apps para el Rastreo de la Ubicación de Celular en Tiempo Real 12222

SeekDroid es una aplicación bastante barata para localizar y controlar el teléfono remotamente. Pero por contra es bastante barata, menos de un euro. Es una opción a tener en cuenta pues ofrece muchas funcionalidades a un precio muy ventajoso. En Android Market SeekDroid. PhoneLocator Pro es otra aplicación muy similar a las anteriores.

10 Apps Para Rastrear La Ubicación de Un Teléfono Celular Gratis

Tiene mucha potencia en cuanto a control a través de SMS , permitiendo realizar todas las acciones sin necesidad de que el teléfono esté conectado a Internet, por supuesto sin que estos mensajes aparezcan en la aplicación de SMS del teléfono. El precio de la aplicación es de dos euros , tiene dos pegas: primero, ocupa bastante, 1. Prey Anti-Theft es una aplicación multidispositivo. Esta aplicación nos dice la posición del teléfono y permite bloquearlo y hacer sonar la alarma con mensaje.

En esta ocasión McAfee nos presenta su aplicación WaveSecure. Permite: controlar el dispositivo por una web o por sms; localizar el dispositivo en un mapa; borrar toda la información y la SD; cambiar contraseñas remotamente; leer SMS; grabar audio; bloquear teléfono ante cambio de SIM; ocultar la aplicación; mandar notificaciones; quitar el silenciado del teléfono; hacer sonar el teléfono; bloquear el teléfono; escribir SMS remotamente; realizar una llamada remota.

Localiza cualquier celular

Algunas de estas funcionalidades son gratuitas, otras requieren la versión de pago. En Android Market Cirrus Manager.

Como Rastrear un Celular Android muy facil 2019

Compartir Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados. Ver 40 comentarios.

Cómo rastrear celular con Google, Gmail

Xataka Android. Suscríbete a Xataka Android Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Motorpasión Motorpasión Moto Economía Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos