Como ubicar un celular robado iphone

Contents

  1. Cómo encontrar un iPhone perdido aunque esté apagado | iPhoneA2
  2. Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch
  3. Tres formas de localizar un celular perdido o robado
  4. Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido

Cómo encontrar un iPhone perdido aunque esté apagado | iPhoneA2

Ya conoces las formas de rastrear tu teléfono con los sistemas de Android y Google, así que ahora te hablaremos de algunas app desarrolladas por terceros y diseñadas para el rastreo de dispositivos Android. Todo lo que debes hacer es ingresar en la app Find My Device desde otro teléfono con tu cuenta de Google. Una excelente característica de esta app es que puedes bloquear el dispositivo de forma remota y escribir un mensaje para que la persona que lo encuentre te pueda llamar. Esta app es muy similar a la tan famosa Cerberus, ya que también ofrece varias opciones para poder rastrear tu celular.

Como Rastrear un iPhone Con El Numero de Teléfono En Línea

Tan solo la debes descargar, instalar y darle todos los permisos de ubicación y mantener tu cuenta de Google activada. Al igual que Lost Android, esta ofrece varias opciones de rastreo, tanto para tu celular como Laptop. La ventaja de Prey es que puede rastrear hasta tres dispositivos sincronizados con la app. En el caso de que hayas perdido un iPhone, iPad, iPod touch, AirPoids o iWatch, aquí te hablaremos de cómo recuperarlo mediante la herramienta principal de Apple para rastrear sus dispositivos.

Esto se puede hacer desde Configuración — [Tu Nombre] — iCloud. Por eso, te recomendamos que estés muy seguro al decidir si vas a borrar todos los datos que te vinculen con tu teléfono celular.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Realiza respaldos regularmente a iCloud o iTunes en el caso d que alguna vez tengas que restaurar los datos borrados. Otra cosa que deberías saber es que también puedes compartir tu ubicación con otros miembros de tu familia. Puedes hacer esto desde las Configuraciones de tu iPhone. Existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que también existen en la App Store.

Esperamos que este post te haya parecido informativo, y en el peor de los casos, que te sirva de ayuda para encontrar tu celular.


  1. Como Rastrear un iPhone Con El Numero de Teléfono En Línea?
  2. Como Rastrear Gratis un iPhone Por Numero En Línea?
  3. Cómo usar ‘Buscar mi iPhone’ para encontrar o borrar tu dispositivo.

Si conoces otro método para rastrear teléfonos inteligentes de forma gratis, no dudes en informarnos en la caja de comentarios. Compartir Tweet. Foto de Caspar Rubin vía Unsplash. NewEsc 24 julio, 8 Minutos de lectura. Descargar QR-Code.

Tres formas de localizar un celular perdido o robado

Encontrar mi dispositivo de Google. Ya conoces las formas de rastrear tu teléfono con los sistemas de Android y Google, así que ahora te hablaremos de algunas app desarrolladas por terceros y diseñadas para el rastreo de dispositivos Android. Todo lo que debes hacer es ingresar en la app Find My Device desde otro teléfono con tu cuenta de Google.

Una excelente característica de esta app es que puedes bloquear el dispositivo de forma remota y escribir un mensaje para que la persona que lo encuentre te pueda llamar. Esta app es muy similar a la tan famosa Cerberus, ya que también ofrece varias opciones para poder rastrear tu celular. Tan solo la debes descargar, instalar y darle todos los permisos de ubicación y mantener tu cuenta de Google activada.

Al igual que Lost Android, esta ofrece varias opciones de rastreo, tanto para tu celular como Laptop. La ventaja de Prey es que puede rastrear hasta tres dispositivos sincronizados con la app. En el caso de que hayas perdido un iPhone, iPad, iPod touch, AirPoids o iWatch, aquí te hablaremos de cómo recuperarlo mediante la herramienta principal de Apple para rastrear sus dispositivos.

Esto se puede hacer desde Configuración — [Tu Nombre] — iCloud. Por eso, te recomendamos que estés muy seguro al decidir si vas a borrar todos los datos que te vinculen con tu teléfono celular. Realiza respaldos regularmente a iCloud o iTunes en el caso d que alguna vez tengas que restaurar los datos borrados.

Otra cosa que deberías saber es que también puedes compartir tu ubicación con otros miembros de tu familia. Puedes hacer esto desde las Configuraciones de tu iPhone. Existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que también existen en la App Store. Esperamos que este post te haya parecido informativo, y en el peor de los casos, que te sirva de ayuda para encontrar tu celular.


  1. 3 formas de encontrar un iPhone perdido - wikiHow.
  2. Paso 6: Tomar medidas?
  3. ¿Recuperar tu móvil perdido o robado? Así se hace en Android y iPhone!
  4. rastreador de celular da oi.
  5. vivo rastrear iphone;

Si conoces otro método para rastrear teléfonos inteligentes de forma gratis, no dudes en informarnos en la caja de comentarios. Compartir Tweet. Foto de Caspar Rubin vía Unsplash.

Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido

NewEsc 24 julio, 8 Minutos de lectura. Descargar QR-Code. Encontrar mi dispositivo de Google.