Como rastrear iphone X icloud

Contents

  1. Como localizar un iPhone apagado, robado o perdido ¡Paso a paso!
  2. Hacer un seguimiento de lo importante
  3. Parte 2. Cómo Rastrear los Datos de un iPhone sin iCloud.com

Las opciones que aparecen son "Reproducir sonido" ideal para cuando lo pierdes por casa , "Modo perdido" que lo bloquea por completo y "Borrar iPhone", que elimina todo el contenido que haya almacenado en su interior. En Android existen algunas aplicaciones de terceros que se pueden usar para este mismo fin, como xFi Locator, pero en este tipo de situaciones siempre es recomendable optar por herramientas oficiales , y la web de iCloud lo es.

Como localizar seu iPhone perdido

Compartir Cómo buscar mi iPhone desde Android. Ver 0 comentarios. Xataka Android. Suscríbete a Xataka Android Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. En Xataka Móvil. Compartir Facebook Twitter E-mail. Los mejores comentarios:. Usa la Apple ID y la contraseña con la que hayas iniciado sesión en tu iPhone. Pulsa en tu iPhone. Pulsa en Acciones. Se encuentra en la parte inferior central de la pantalla.

Pulsa en Reproducir sonido. Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa en Modo perdido.

Como localizar un iPhone apagado, robado o perdido ¡Paso a paso!

Ingresa un código de desbloqueo para tu teléfono. Pulsa en Borrar iPhone.

Haz un seguimiento de tu dispositivo en modo Perdido

Se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Usa esta opción si te preocupa que no puedas recuperar tu iPhone o que tu información personal pueda correr peligro.

Realiza respaldos regulares del iPhone a iCloud o iTunes en caso de que alguna vez necesites restaurar los datos borrados. Método 2 de 2: Usar la aplicación Buscar a mis amigos.

Hacer un seguimiento de lo importante

Abre configuración. Pulsa en Desde. Esto permite que el iPhone comparta su ubicación con la aplicación Buscar a mis amigos. Necesitas activar estas configuraciones en cualquier dispositivo que quieras ubicar con la aplicación Buscar a mis amigos. Abre la aplicación Buscar a mis amigos en tu iPhone. Es una aplicación anaranjada con la imagen de 2 personas. Pulsa en Añadir. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ingresa el Apple ID de un amigo o familiar. Pulsa en Enviar. Selecciona una duración. Pulsa en la cantidad de tiempo que te gustaría compartir la ubicación de tu iPhone. Las opciones son: Compartir durante una hora Compartir todo el día Compartir indefinidamente.


  1. 3 formas de BUSCAR mi iPhone desde un Android • Android Jefe!
  2. como ver conversaciones de whatsapp archivadas.
  3. Ve su ubicación..
  4. Como Rastrear un iPhone Con El Numero de Teléfono En Línea!
  5. como rastrear mi iphone por gps!
  6. 5 Formas de Rastrear un iPhone Sin iCloud.

Acepta la solicitud en el iPhone de un amigo. Tu amigo debe pulsar en Aceptar cuando se le indique y en Compartir si le gustaría compartir la ubicación de su teléfono contigo.

Parte 2. Cómo Rastrear los Datos de un iPhone sin iCloud.com

Rastrea la ubicación de tu iPhone. Coautor a :. Categorías: Bloqueos en iPhone.