Leer historial de mensajes de whatsapp

Articles

  1. INFORMACIÓN RELACIONADA
  2. Cómo ver mensajes BORRADOS de WhatsApp por otra persona
  3. Parte 1. Accidentalmente eliminado sus mensajes de WhatsApp?
  4. Esta aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp - RT

INFORMACIÓN RELACIONADA

Después, sigue estos pasos:. También puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas. Android Chats. Guardar chats en Google Drive Puedes guardar tus mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que, si cambias a otro teléfono Android o adquieres uno nuevo, puedas transferirlos.

La aplicación Google Play Services instalada en tu teléfono. Suficiente espacio libre en tu teléfono para crear la copia de seguridad.

Cómo ver mensajes BORRADOS de WhatsApp por otra persona

Toca Guardar en Google Drive y selecciona la frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad. Selecciona la cuenta de Google que quieres usar para guardar tu copia de seguridad.

Cómo ver los mensajes borrados por otras personas

Si no tienes una cuenta de Google vinculada, presiona Añadir cuenta. Por favor, no olvides el nombre de usuario ni la contraseña de tu cuenta de Google.


  1. como espiar el whatsapp de mi hijo gratis.
  2. Cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp.
  3. localizar celular con cuenta google.
  4. Cómo ver los mensajes borrados por otras personas?
  5. como puedo localizar la ubicacion de un telefono celular.
  6. hackear movil chino!
  7. You are here;

Toca Guardar usando para seleccionar la red que deseas usar para guardar las copias de seguridad. Recuerda que guardar las copias de seguridad usando datos móviles puede aumentar tu consumo de datos y con ello generar cargos adicionales. También tienes la opción de guardar tus chats manualmente en Google Drive en cualquier momento: Abre WhatsApp.

Parte 1. Accidentalmente eliminado sus mensajes de WhatsApp?

Puede que este proceso tarde unos minutos. Así pues, solo es cuestión de ingresar a ese registro para ver los mensajes que eliminó la otra persona. A pesar de las limitaciones de este truco , funciona perfectamente. La compatibilidad varía de un teléfono a otro. Es un instalable APK que puedes descargar e instalar de forma segura.

La app estaba anteriormente en Google Play, pero fue eliminada. No recomendamos instalar otras apps de Google Play con un nombre similar, porque no te dejan ver el registro original de Android. Marcar como inapropiado. Visitar sitio web. Política de privacidad.

Esta aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp - RT

Development Colors. La mejor aplicación para los no-contactos.

Abre los enlaces desde tus notificaciones. Notisave - Guarda las notificaciones. Léelas cuando quieras. Lee los mensajes no enviados.