Programa espia para pc gratis keylogger

Articles

  1. All In One Keylogger ™ para Windows [Disponible la Version 4.4 !]
  2. Espiar un ordenador a distancia con un keylogger gratuito

Idiomas soft. Autor Revealer. Actualizado Este año.

All In One Keylogger ™ para Windows [Disponible la Version 4.4 !]

Desconectado Vota : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ok Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso.


  • Temas relacionados.
  • como rastrear un numero tigo en guatemala!
  • Lo que dicen los expertos.
  • Programa espia pc descarga gratis.
  • Lo que dicen los expertos.
  • programa para hackear celulares a traves del bluetooth!

Consulte nuestra Política de Privacidad. Una vez desactivada todas las protecciones operativas en el sistema, ya es posible finalizar su instalación.

Revealer Keylogger

Una vez instalado el programa, por defecto, se mantiene su ventana principal abierta sobre el Escritorio. Una vez iniciada la monitorización, Revealer Keylogger registra cualquier texto introducido y validado por la tecla Intro.

Espiar un ordenador a distancia con un keylogger gratuito

Todos los registros incluyen la fecha y hora del registro, el nombre del programa donde se ha escrito y, cómo no, el texto introducido. La versión Pro de Revealer Keylogger incluye diferentes funcionalidades avanzadas. Por ejemplo, permite programar el envío de los textos capturados por mail, enviarlos a un servidor FTP, entre otras interesantes posibilidades. Hay dos modos de desinstalar Revealer Keylogger. Cualquier antivirus detentan estos programas como amenazas y los bloquean o eliminan en la mayoría de los casos.

EL MEJOR Keylogger remoto - Envió de datos por correo - Muy fácil

Evita introducir datos privados en ordenadores extraños. Si haces un uso normal de tus cuentas de correo, no tienes por qué preocuparte. Si sueles visitar muchos cibers o los ordenadores de tu universidad, te recomendamos una serie de programas antiespías para que puedas analizar el ordenador antes de utilizarlo:.

Navega con Brave.