Rastreo dhl telefono

Articles

  1. Herramientas de Rastreo Express para satisfacer todas sus necesidades
  2. DHL | Paquetería y Mensajería | Rastreos
  3. Horarios, Teléfono e Información de Rastreo DHL Colombia:
  4. Otros números de DHL

Servicio deplorable. Una autentica vergüenza, dicen que no estavamos, y esto es un negocio, que esta abierto todo el dia.

Herramientas de Rastreo Express para satisfacer todas sus necesidades

Gracias a ellos me he quedado sin regalo de navidades. Los voy a denunciar, porque encima tengo camaras de video grabando todo el dia. Una pasada, han dejado a mis hijos sin regalos de navidad, y como siempre mintiendo, diciendo que no estavamos y resulta que lo vimos pasar y ni paro, los denunciare, siempre funcionan igual, me lo han dicho ya varios compañeros de trabajo, que les ha pasado lo mismo. Repartidores muy amables, muy buena empresa aunque podrían revisar su política de precios, algo caros. Ni contesta a los buenos días.

Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con dhl y de un teléfono me remiten a otro y en alguno no contestan, total q ya me tendría q haber llegado un paquete y no se nada de él y nadie me soluciona nada, una verguenza. Me llegaron dos paquetes de tres,me dijeron que el otro me lo traian al dia siguiente,estuve todovel dia en casa y no vinieron y encima en el seguimiento del paquete ponen que vinieron y estaba ausente,al dia siguiente todavia estoy esperando,lleva ya segun el seguimiento tres dias en reparto pero no me llega y encima no te cogen el telefono,servicio fatal y mentirosos.

Eviten esta compañía.

Para nada recomendable. DHL Cuenca es la peor oficina del mundo, nunca useis sus servicios. Lo peor es la chica que coge el teléfono, sin ganas de trabajar ni solucionar problemas, dando largas y pasando de todo y queriendo colgar todo el rato. Fíjese señorita de DHL Cuenca que no me he comprado ningunas zapatillas, que estaba trabajando y era un paquete urgentísimo para una UVI que estaba parada y necesitaba salir urgente.

No te llaman antes y menos despues y solo dicen que como no estabas en casa vayas tu a recogerlo el paquete. Personal incompetente. Ayer tenían que haber traído un paquete con entrega garantizada y no se pasó nadie. Llevo desde entonces intentando contactar con ellos y nadie atiende al teléfono, así que ni lo intentéis porque es perder el tiempo. Me dejaron aviso en la calle.

Ni siquiera en el buzón me lo encontré en el suelo y llevo llamando todo el día y no Cojen el peor servicio con diferencia. Yo no se para qué tienen el teléfono de contacto. Es imposible hablar con ellos. Mala organización. Con esta empresa no te llegan los envíos o llegan muy tarde, encima no te cojen el teléfono nunca, un desastre!!!! El teléfono lo tienen totalmente de adorno. Les llamo para facilitar la dejada del pedido pues pesa mucho pero no hay manera. Es la segunda vez que me traen un pedido de DHL, y me ha tocado terminar desplazandome a recogerlo en sus veces.

En resumen, te traen el paquete como cualquier otra mensajería… Pero la atención al cliente es pésima. Llamando toda la mañana llevo, otra vez. Y nada.


  1. rastrear celular note 8.
  2. espiar whatsapp android root.
  3. DHL Teléfono 01800.
  4. Deja tu comentario!
  5. ¿Nuevo en DHL?!
  6. aplicaciones para localizar familiares!

Al que esté de mensajero al pobre lo hacen trabajar y dar vueltas el doble de veces, pero bueno. Pésima atención cuando tienes un problema con el reparto. Llame porque supuestamente me llevaron un paquete y no estaba en casa, cuando si estaba.

Retiro del pasaporte con el rastreo de visas DHL

Plazos de entrega interminables. Nunca llegan los pedidos a tiempo. Menuda diferencia con las otras compañías. Yo ya pido que por favor no me entreguen nada con ellos. Entendemos que por la punta de trabajo de Navidad su envío haya tenido alguna incidencia. Trabajamos para evitar estos problemas.

DHL | Paquetería y Mensajería | Rastreos

Gracias por su opinión. Siento la atención no haya sido la adecuada. Y comunicaremos a Google q cambie el anuncio ya q nadie lo ha publicado y esto no es DHL express sino DHL parcell y son de esta división en los que podemos atender.

Cómo rastrear su paquete por DHL 2019

Seguiremos trabajando para mejorar y gracias por su opinion. No dejan aviso al estar ausentes. Llamas a DHL Zamora y no te ayuda. Dice que hay muchos paquetes que vienen con tus apellidos y que no tiene tiempo de buscar. Una vergüenza. Sentimos q se produjera este situación incómoda. Sentimos la molestia q se le haya podido ocasionar, y trabajaremos para evitar futuros fallos.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo DHL Colombia:

Serios, eficientes, responsables. Una de las mejores empresas de transporte del mundo. Control al minuto de los envíos. Muy mal servicio en Ciudad Real, dos notificaciones de que iban a entregar el paquete que no realizarón, y el dia que los entregan dicen que entrega fallida por ausencia del cliente, cuando es mentira y el cliente estaba en su domicilio a la hora de la entrega!!!! Envio penoso, hice 1 pedido a Inglaterra, en 3 dias mi pedido llega a Madrid, soy de Ciudad Real, escasos kms de distancia. Han pasado 4 dias desde su llegada a Madrid y aun no he recibido el paquete.

No entiendo como tarda menos de Inglaterra a España que en hacer kms dentro de España….. Penoso servicio. La atención al cliente es mala. Después reza para que al cabo de varias llamadas consigas encontrarlo. No van a llevar frío, cuando me entreguen el paquete. Repartidores y trabajadores a pie de campo de 10, pero la central de Ciudad Real una pena, imposible contactar con ellos entre otras cosas.

Varios días esperando un envío y siempre ponen ausente. Concertamos la entrega, me quedo en casa esperando en el balcón y por mí calle no pasa ninguna furgoneta de DHL y en el seguimiento del pedido pone que han pasado a la hora concertada. Contactaré con en vendedor para indicarle lo sucedido. Ancho cm. Alto cm. Peso kg. Agregar otro paquete. Total peso facturado: 0. Peso físico total 0. Peso volumétrico total 0. Si tu envío tiene un valor superior, pueden aplicar impuestos y comisiones de importación correspondientes.

Otros números de DHL

Cada país tiene sus propias leyes e impuestos de importación. Integraciones e-Commerce. EnvíaYa en la prensa. Algunos de nuestros clientes felices:. En el caso poco probable que una paquetería pierda o dañe tu envío, tendremos que levantar una solicitud de seguro con ella. Para que esta solicitud resulte positiva, te recomendamos: Tomar fotos del artículo y de su empaque antes de entregarlo a la paquetería. Pedir al mensajero que firme una copía de la etiqueta del envío en cuanto lo recoge o lo entregues en una sucursal.

Para tener evidencia que la paquetería recibió tu envío Proteger el contenido de tu envío de una forma adecuada. La mayoría de la paqueterías ofrecen guías de como empacar para que un envío no se dañe durante el transporte. También puede acceder a la información sobre la mercancía enviada a través del rastreador de DHL. Haga clic en el siguiente link. EnvíoTodo pone a su disposición toda la información sobre las oficinas de DHL en el territorio colombiano.

DHL Express Domestic Para entregas que deban realizarse antes de las de la mañana al día siguiente laborable. DHL Express Domestic Si sabe que el destinatario de su paquete no se encuentra en el domicilio por la mañana.